La restauración de los dientes se refiere al cambio en la estética dental, ya que es el diseño de sonrisa, la ortodoncia, el blanqueamiento y el "implante dental", suelen ser alternativas apropiadas para dar solución a pérdida de piezas dentales, dientes amarillos o dientes dañados, todas realizadas por un equipo experto que combina las mejores técnicas ontológicas y una avanzada tecnología, quienes con calidad humana cumplen las expectativas de sus pacientes.
El implante dental es sin duda alguna, un procedimiento que ha dejado resultados exitosos en el mundo. Son muchos los especialistas que se preparan para realizar este tipo de intervención y brindarle a las personas calidad de vida. En ese sentido, el doctor Iván Lindo es especialista en implantología dental con estudios realizados en Estados Unidos y con el reconocimiento y membresía de importantes asociaciones del país. Los implantes dentales realizados por este especialista combinan un diagnóstico previo de exámenes generales y específicos, con experiencia, un equipo multidisciplinario y odontología neurofocal, el plus que los pacientes podrán encontrar como un medio para alcanzar el equilibrio físico, mental y espiritual y superar problemas de ansiedad o nerviosismo al visitar al odontólogo.
Cuando se trata de calidad, confortabilidad y confiabilidad, y aunque los costos de implantes dentales tienen influencia a la hora de elegir, es necesario que usted no base su decisión en los costos, sino que tenga como prioridad dejar su caso en manos de profesionales. El implante dental realizado por el doctor Iván Lindo es una forma estética, profesional, confiable y con resultados naturales para que usted recupere la sonrisa. Los implantes dentales ayudan a mantener las dimensiones de la boca, no afectan las funciones masticatorias ni el tejido óseo y son piezas fijas que evitarán molestias como por ejemplo, las cintas adhesivas en casos de pacientes con prótesis fija, que las utilizan para dar soporte.
Las diferencias entre implantes dentales y prótesis dental se evidencian en que el implante dental es una técnica de alta estética, óptimos resultados y totalmente funcional. Los implantes dentales ayudan a mantener la posición dentaria para que no cambie la oclusión, mantienen el aspecto facial del paciente, se logra una mejor estabilidad y durabilidad; conserva las funciones elementales y restaura los dientes desde la raíz. Por su parte, la prótesis fija es un procedimiento que se realiza para sustituir los dientes perdidos pero no desde la raíz. De otro modo, el paciente con prótesis dental podrá presentar incomodidad al momento de realizarse la fase higiénica, comer o hablar ya que no tiene la misma confortabilidad y soporte del implante dental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario