miércoles, 22 de febrero de 2017

IMPLANTES DENTALES,
 Hoy contamos con la tecnología que posibilita devolver uno o mas dientes, incluso todos los dientes, a base de IMPLANTES DENTALES. Hemos conseguido hacer de esta Técnica Quirúrgica una opción segura para los pacientes. En este momento la mejor alternativa de tratamiento para los dientes perdidos son los IMPLANTES DENTALES, por muchas razones, pero también porque se ha estandarizado en el mundo logrando que tanto los tornillos de Titanio como los elementos usados para hacer las Prótesis, sean de alta precisión.

Los IMPLANTES DENTALES son sumamente seguros, pero a condición de que se siga juiciosamente el Protocolo Científico, y es aquí donde surge la gran diferencia entre mi práctica clínica y otras. Hacer un buen Diagnostico en base a una exhaustiva valoración Clínica, planificar el Tratamiento y ejecutarlo previendo cualquier circunstancia fortuita dentro del mismo proceso. Por ello declaro con firmeza que cuando se trata de IMPLANTES DENTALES, tratamientos de una (1) hora, extra rápidos de un fin de semana y resultados en tiempos menores a un (1) mes, son una prueba altamente riesgosa y una clara invitación al fracaso.

                                             

Cuando se trata de IMPLANTES DENTALES, suelo solicitar exámenes de salud general, que la Bacterióloga perteneciente a mi equipo se encarga de tomar y analizar, así como radiografías y una Tomografía en 3D para de manera dinámica poder planificar el caso. Realmente la gran diferencia se hace en la seriedad como se toma a cada paciente, con el respeto a su salud, a su tiempo y a sus expectativas. Por contra, la ligereza y la falta de atención no caben en mi consulta, respeto mi Profesión y a mis Pacientes dándoles el tiempo pertinente para humanizar mi ejercicio e individualizar cada caso como se merece el paciente que requiere de IMPLANTES DENTALES.


Para mi es la mejor opción, pero tratándose de mis pacientes me tomo muy en serio colocar IMPLANTES DENTALES, si reúno todos los factores a conciencia lograré el éxito fruto de la planeación y ejecución dentro de los parámetros Científicos, Biológicos y Tecnológicos que son reconocidos como la mas ALTA TECNOLOGIA, en el mundo. IMPLANTES DENTALES, una realidad en manos entrenadas y con criterio Responsable, Ético y Profesional.

PAULINA CRUZ ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario